miércoles, 13 de febrero de 2013

Crítica de mi papel en el video musical.

¿Qué me gustó?

lo que más me gustó de mi papel en el video musical fue inventar una parte de las escenas del video, además de seguir las indicaciones de los directores y sus opiniones. También me gustó que en este video todos los guionistas nos ayudáramos bastante, mutuamente.

¿Qué no me gustó?

No me gustó que los directores cambiaran tanto de opinión en cuanto a lo que se iba a hacer en el video, porque cada cambio de opinión requería cambiar la mayoría de las escenas del video.

¿Qué mejoraría del video?

Yo la verdad que no mejoraría nada porque nos quedo bien teniendo en cuenta el poco tiempo que tuvimos para hacerlo. Pero mejoraría una de las escenas en la que una de las tres cantantes y mas extras aparecen con uniforme, habría preferido ropa de calle.




No hay comentarios:

Publicar un comentario