lunes, 15 de abril de 2013

Mi experiencia personal (la tristeza).

La tristeza


A veces cuando somos niños pequeños no sabemos apreciar a nuestros seres queridos, en mi caso diré que cuando tenia siete años fui una de esos muchos niños. Contaré cual ha sido el momento mas triste de mi vida y como repercute la tristeza en mi vida.
Hace ocho años, cuando recién había cumplido los siete años, mi bisabuelo comenzó a padecer Alzheimer; poco a poco la enfermedad empeoraba y yo no paraba de preguntarme por que mi bisabuelo estaba tan enfermo y que le pasaba. Así que decidí enfadarme con el por no contarme lo que le ocurría. Al cabo de tres semanas mi bisabuelo murió y yo estuve llorando semanas. Pero lo triste llego cuando cumplí once años, ya que no estuve al tanto de la situación, hasta esa edad. Fue entonces cuando me paré a pensar, que tendría que haber cambiado mi actitud, y que si tuviese otra oportunidad para volver atrás en el tiempo, le diría muchas cosas que en su momento no fueron posibles.

Pero realmente todas las personas tenemos momentos tristes cada dos por tres, ya sea por tonterías o por problemas graves. La diferencia es que algunos sabemos reaccionar mejor o peor ante una mala situación, para saber hacer lo correcto y no arrepentirnos de las consecuencias de nuestros actos, con el paso del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario