domingo, 9 de diciembre de 2012

Críticas de los vídeos en verso 2.0

Crítica 1, La  Ausencia :

Me gusta mucho la imagen de la portada de el video porque es una escena, me gusta la música del principio, me gusta la escena del final del video porque el grito de Isabella es algo inesperado, pero no me gusta el grito del final porque ya no es tan inesperado.

Crítica 2, El paraíso:

Me gusta el time lapse del video , la escena de las palomas que se ve un poco borrosa megusta mucho porque no es un cambio de escena tan brusco. El fuego también me gusta mucho porque es un efecto real y no se ve que es algo falso, pero no me gusta la última escena porque pasa muy rápido.

Crítica 3, Venus:

Me gusta la música de fondo, la imagen de la portada por que es una escena, la escena de las olas de mar me gusta porque le da n toque de tranquilidad al video, pero no me gusta el sonido del principio del video porque no se escucha un poco mal .

Crítica 4, El retrato:

Me gusta que la escena salga hacia la derecha en horizontal porque hace el video muy original, me gusta que hayan imagenes en color sepia porque hace un efecto antiguo, me gusta cuando la muerte le persigue , pero no me gusta cuando aparece el papel escrito en lapiz por la letra.



Crítica 5, Estoy triste y mis ojos no lloran :

me gusta como se recita el poema, los cambios de sonido al hablar , la canción del final del video, pero no me gusta cuando aparece el niño pequeño porque es un cambio un poco brusco de la canción a la escena del niño hablando .

Crítica 6, Espíritu sin nombre :

Me gusta mucho el stop motion y la manera en que recitan el poema , el making off del video, pero  lo que no me gusta  es que la canción del final se escucha un poquito mal .


Crítica 7, Los peelegrinitos :

Me gusta mucho que el poema sea narrado por el narrador y que ellos solo hagan los gestos pero sin hablar, me gusta la imagen del final cuando ya se han casado y la imagen de la portada aunque no sea una escena, pero no me gusta el sonido de la escena en que se casan porque se hoye un poco mal.

Crítica 8, El cambio :

Me gusta la escena del coche en la que uno de los chicos sale corriendo detrás del coche, la canción de fondo, como recitan el poema por que ponen mucho énfasis, pero no me gusta el sonido porque no se escucha bien. 

Crítica 9, Nuestro salinas :

Me gusta mucho la música de fondo, me gusta que el vídeo sea a blanco  y negro, como recitan el poema , pero  no me gusta la última escena porque se ve muy oscura.

Crítica 10, Rima XXX :

Me gusta mucho el time lapse del sol de la última escena cuando salen los créditos, la música de fondo es muy bonita y los cambio de sonido están muy bien, pero no me gusta que las escenas del principio aparezcan y cambien de una escena a otra tan rápido.

Crítica 11, Un ciego :


Me gustan las imágenes del grupo, la canción de fondo y las imágenes que salen al principio del vídeo, pero no me gusta el sonido de la segunda escena porque se escucha el sonido del viento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario